Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización de piscinas

Disfruta de tu piscina los 365 días del año

clímatización de piscinas en málaga costa clima málaga

Mantener el agua de tu piscina a una temperatura adecuada, te permite poder disfrutar de ella en todas las temporadas del año. Dependiendo del sistema de climatización y la zona geográfica, el coste de energía e instalación variará según la opción elegida.

Respecto a los sistemas de climatización, podemos encontrar diversos tipos:

Solo el 20% de la energía producida es de origen eléctrico, el resto corresponde al trabajo del gas refrigerante. Puedes colocarlo en superficie en cualquier punto alrededor de la piscina. Y, además, a la hora de instalar un sistema de calefacción para la piscina es importante tener en cuenta algunos aspectos:

- Los períodos de aprovechamiento deben ser razonables, es decir, que las previsiones de temperatura de los meses en que quieres usarlo sean aceptables.

- Las noches no deben ser demasiado frías porque si no, el coste será muy alto e incluso el objetivo de calentar la piscina puede resultar un fracaso. La temperatura mínima para poner un sistema de climatización es de 15ºC. Debes proteger la piscina por la noche con una cubierta para evitar que baje demasiado la temperatura. De lo contrario, al día siguiente el calentamiento tendrá que realizarse desde una temperatura demasiado baja y no será tan eficiente. 


 Si estás interesado en conocer más información sobre nuestros servicios de climatización de piscinas, puedes llamar al 000 000 000.


 

Más información

 

000 000 000