Instalación y mantenimiento de maquinaría de hostelería

Asesoramiento para la instalación de equipos de hotelería

maquinaria hosteleriaRealizamos instalaciones de todo tipo de maquinaria para hostelería y  planos en 3D para que el cliente vea el resultado antes de que realicemos el montaje. En Novaire proporcionamos todo el equipamiento de la cocina, incluyendo planchas, freidora, hornos, campanas extractoras, filtronic o extracción de humos.
 
Contamos con el mejor equipo de profesionales que le informarán sobre todos los productos que tenemos a la venta y, al mismo tiempo le aconsejarán sobre los que se adapten mejor a lo que está buscando. Estamos especializados en la venta y distribución de maquinaria hostelería en Málaga trabajando con los fabricantes lideres en el sector.
 
Una vez hemos realizado la venta y el montaje, nos encargamos de la reparación y el mantenimiento de la maquinaria. Trabajamos para clientes pequeños y grandes ofreciéndoles una atención personal y adaptada a sus necesidades.
 
 
Si quiere realizar cualquier consulta sobre nuestros servicios, llámenos al teléfono 952 142 065 o póngase en contacto con nosotros completando el formulario que encontrará a continuación.
 

Más información

952 142 065