Instalación de paneles solares

Realizamos tanto la instalación como el mantenimiento de placas solares.

energia solarEn Novaire nos preocupamos por el medioambiente. Por eso, cuando realizamos una instalación de autoabastecimiento energético, no estamos pensando únicamente en el cliente si no que buscamos contribuir en la cultura de respeto al planeta. Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a empresas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y de la zona donde se vaya a instalar, ya sean viviendas, comunidades de vecinos, fincas, terrenos, etc.
 
Nos encargamos de realizar toda la instalación y montaje de la maquinaria. Contamos con un equipo de profesionales que realizarán  el trabajo de instalación de la manera más rápida y eficaz, para que no tenga que preocuparse por nada. Además, nos hacemos cargo del mantenimiento y las reparaciones de la maquinaria si surgiera algún problema que afectara a su funcionamiento.
 
Si está buscando que le instalemos un panel solar, no dude más y contacte con nosotros. Le resolveremos todas las dudas que tenga. Llámenos al teléfono 952 142 065 o complete el formulario de contacto que encontrará en la web.
 

Más información

952 142 065