Novaire

Empresa instaladora y mantenedora de equipos de climatización.

quienes somosEn Novaire llevamos más de 11 años en el mercado encargándonos de la distribución e instalación de todo tipo de maquinaria hostelera, climatizadores o aire acondicionado. Somos instaladores autorizados. Realizamos trabajos para todo tipo de clientes ya sean particulares o empresas. Además, ofrecemos nuestros servicios tanto a sociedades privadas como a la administración pública.

Tenemos una atención personal con el cliente ofreciéndole toda nuestra atención y poniendo a su servicio nuestros conocimientos en el sector. Una vez realizada la instalación, nos hacemos cargo del servicio técnico y el mantenimiento. Para ello contamos con el mejor equipo que le atenderá de manera rápida y eficaz.
 

Instalamos aparatos con clasificación de la eficiencia energética A+++. Máximo rendimiento con un consumo mínimo. Además, no será necesario que interactúe con otros proveedores ya que le proporcionamos los manuales y una formación sobre el uso de los aparatos y llevamos a cabo el mantenimiento de los mismos, garantizando el máximo rendimiento en todo momento.

Más información

952 142 065