Reparación y mantenimiento de electrodomésticos

Evita desechar electrodomésticos, nosotros lo reparamos

electrodo
Nuestros profesionales se encargan de la reparación y el mantenimiento de todos los electrodomésticos de gama blanca.

Nunca sabes cuándo tu electrodoméstico va a dejar de funcionar, ya sea por la obsolescencia programada o por el mal uso de los mismos, muchos dejan de realizar sus funciones al tiempo de adquirirlos.

Que se estropee la lavadora, el lavavajillas o la nevera se puede convertir en un gran fastidio para tu día a día.

Las averías más frecuentes en los electrodomésticos:

- En los frigoríficos: Nos podemos encontrar con la obstrucción del aparato por el hielo, que se deberá a la acumulación de hielo y que obstruya el normal funcionamiento de tu nevera. También, nos podemos encontrar con problemas en el motor o compresor. Si notas que tu nevera no se enfría, quizás sea por un fallo en el compresor. Esto sucede porque el motor del frigorífico no funciona correctamente y, por tanto, no hay movimiento de energía.

- En las lavadoras: El principal problema puede ser que no entre agua o no desagüe correctamente y si el problema que encontramos es que no entra la cantidad de agua habitual, esto se deberá a la electroválvula. También, puede suceder que el tambor de la lavadora no gire. En este caso, la incidencia se encuentra en el programador.

- En los lavavajillas: Podemos observar que el lavavajillas no desagua y esto se deberá a un problema en el desagüe, es decir, por un taponamiento por restos de comida o por las pastillas mal disueltas. En el caso de que las pastillas no se disuelvan, deberás observar si hay algo que obstruye la salida del chorro de agua que disuelve el detergente.


Si estás interesado en nuestros servicios de reparación de electrodomésticos, puedes llamar al 952 148 498.


 

Más información

 

952 148 498