Servicios de instalación y mantenimiento de equipos de climatización y energía solar

Empresa instaladora y mantenedora autorizada

  • Instalación de aparatos de aire acondicionado y climatización Aire acondicionado y climatización Trabajamos con los principales fabricantes de aparatos de aire acondicionado y climatización del mercado. Realizamos labores de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado en toda la provincia de Málaga.
  • Instalación y mantenimiento de maquinaría de hostelería Maquinaria de hostelería Realizamos instalación y mantenimiento de equipos y maquinaria para hostelería. Confeccionamos diferentes planos en 3D para que el cliente vea el resultado antes de que realicemos el montaje.
  • Instalación de paneles solares Energía Solar Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a empresas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y de la zona donde se vaya a instalar, ya sean viviendas, comunidades de vecinos, fincas, terrenos, etc.

Otros servicios

Frío industrial
Realizamos instalaciones de cámaras y paneles frigoríficos en grandes superficies y particulares. Nuestro mayor objetivo es ofrecer un servicio de calidad ofreciendo una atención totalmente personalizada y la maquinaria de la mejor calidad. Llámenos y le atenderemos sin compromiso.
 
Más información

952 142 065